DESCRIPCION DEL EQUIPO

 

El Filtro de agua por gravedad de 11 litros,  tiene un sistema de filtración de agua multi-etapas que permite trabajar así con la caída natural del agua. El agua al ser colocada en la parte superior de recipiente o dispositivo del filtro, el agua baja en cascada mediante 4 etapas de filtra miento, tal como se describe a continuación:

Fases del Filtro de agua por gravedad

Primera etapa – Cerámica

La primera etapa de filtrado es el prefiltro de cerámica con poros de solo 0,2 µm (micras). Esto es una milésima parte de un milímetro = 0,001 mm. El diámetro del pelo humano es de aprox. 70 µm. La filtración con esta cerámica lavable es simplemente única.

Después de varios usos, la cerámica blanca nos muestra todo aquello que “no” nos hemos bebido. Ya que en función del estado del agua, la cerámica, blanca como la nieve, se tiñe de acuerdo a las condiciones del agua filtrada

Este prefiltro de cerámica se distingue por su longevidad y solo se desgasta debido a un excesivo desgaste mecánico, como p.ej. una limpieza agresiva. La vida útil es de unos 1 – 2 años, en función de la carga. La sustitución no requiere esfuerzo alguno y el coste es relativamente bajo.

En esta etapa el filtro de agua por gravedad permite filtrar metales de diferentes tipos provenientes de las tuberías tales como hierro y azufre.

 Segunda etapa – Cartucho del filtro

El bloque de carbono trabaja con un sistema de carbón impregnado de plata, en esta parte el filtro de agua permite proporcionar la filtración básica para filtrar el agua a un estado potable.

En un siguiente paso, los bio balines permiten romper las moléculas del agua en pequeños grupos para obtener una mayor absorción. Superada esta parte, el agua pasa a ser alcalinizada; en esta parte  se obtienen la reducción potencial de oxidación, eso quiere decir que el agua está libre de partículas antioxidantes.

Luego, los balines minerales permiten regularizar el balance entre el ácido y el alcalino liberando minerales naturales de oxígeno en el agua.

Tercera etapa – Las piedras minerales

Que son extraídas de los volcanes, que por demás son nutritivas… proporcionan potasio, calcio, magnesio como elementos fundamentales para ser tomados por los humanos.

 Cuarta etapa – La llave magnética

Que permite armonizar las moléculas. En esta parte, el agua llega hasta lo más profundo del depósito, es cuando se encuentra lista para ser ingerida, es un agua limpia, libre de todo tipo de impurezas, es un agua fresca, saludable tal como el cuerpo humano la debe absorber.

DESCRIPCION DE LOS COMPONENTE Y TIEMPO DE DURACION

FILTRO DE CERAMICO

Elimina los organismos patógenos, sedimentos, óxidos, heces y gérmenes.

Permite filtrar metales de diferentes tipos provenientes de las tuberías tales como hierro y azufre

TIEMPO DE DURACION: 24 Meses.

JUEGO DE PIEDRAS

PIEDRAS MINERALES INPREGNADAS EN PLATA

PIEDRAS MINERALES

Liberan minerales y oxígeno, manteniendo el PH del agua y otorgándole un sabor único.

PIEDRAS MINERALES INPREGNADAS EN PLATA

Actúa como una segunda barrera que previene la formación de bacterias y gérmenes.

TIEMPO DE DURACION: 24 meses

CARTUCHO DE CARBON

cartucho de carbón activado aqualine

El carbón activo con plata, contenido en el cartucho, ofrece una protección excelente contra la contaminación de su agua potable por sustancias como por ejemplo de metales pesados, pesticidas y otro tipo de contaminantes como químicos, restos de medicamentos, virus, bacterias, etc.

Gracias al intercambio de iones se reduce el contenido de cal y nitratos.

La zeolita, la arena de sílice y la bio-cerámica son excelentes revitalizadores naturales del agua.

Con ayuda de la tecnología EM (micro organismos efectivos) contenidos en el cartucho (y en el grifo), el agua vuelve a adquirir su estructura natural original y así el agua almacena mejor el oxígeno.

TIEMPO DE DURACION: 12 Meses.

GRIFO

El grifo se utiliza para servir el agua filtrada y purificada del tanque del Acala-Quell. Mientras el agua fluye a través de la válvula, se pasa a través de un último imán que esparte de la tecnología Pi japonésa. La tecnología Pi se usapara mejorar la calidad del agua en Japón, un método reconocido y muy respetado.
PRODUCTOS Y PROMOCIONESCOSTO UU S/.
0101 a 03 Equipos completos (01 filtro cerámico, 01 cartucho carbón, 01 juego de piedras)400.00
02De 04 a 06 Equipos completos ( CU conteniendo: 01 filtro cerámico, 01 cartucho carbón, 01 juego de piedras)380.00
03De 07 a más Equipos completos ( CU conteniendo: 01 filtro cerámico, 01 cartucho carbón, 01 juego de piedras)360.00
 REPUESTOS 
 Filtro cerámico (24 meses de duración)86.00
 Filtro de carbón activado (12 meses de duración)84.00
 Juego de piedras (Mineral y Plata) (24 meses de duración)160.00
 PROMOCION EXCLUSIVA PARA LA FIM-UNI 
 

01 Equipo completo (01 filtro cerámico, 01 cartucho carbón, 01 juego de piedras) mas 01 cartucho de carbón activado adicional.

(Promoción valida solo el mes de setiembre 2018)

440.00
    

CONDICIONES COMERCIALES:

PRECIOS NO INCLUYEN IGV

GARANTIA POR 12 MESES POR EQUIPO

NO SE COBRARAN ADICIONALES

SERVICIO A DOMICILIO

PLAZO DE INSTALACION Y ENTREGA 02 DIAS.

INCLUYE CAPACITACION AL PERSONAL (USO Y MANTENIMIETO).

 

Sistema de filtración de agua aprobado y reconocido internacionalmente

Los dispositivos de filtración de agua PLC y BEP  desarrollados por Eva y reconocidos en todo el mundo, permiten obtener un agua estable, purificada, muy débilmente mineralizada y con un pH equilibrado. Licenciado por organizaciones internacionales de inspección, este sistema con un tanque de siete litros , 12 litros o 25 litros no requiere conexión eléctrica o suministro de energía. El filtro de micro cerámica ,  asociado con  el cartucho de filtro de etapas, elimina o retiene residuos de cloro, metales pesados, sustancias químicas, medicinales y fitosanitarias, nitratos y microorganismos como las bacterias. El pH del agua se ajusta con sílice y cuarzo (pH 7,3 a 8,3). El proceso continúa con  la canasta de mineralización que libera un suplemento mineral rico en oligoelementos.

El modelo de fuente EVA BEP agrega tres etapas a esta filtración: IRL , balance mineral biodisponible y magnetización . Además de una filtración eficiente, la fuente Eva aporta equilibrio mineral y drenaje. El agua Eva es estable y, como el agua blanca, tiene un alto potencial de oxigenación. Está muy débilmente mineralizado. Muy recomendado para mujeres embarazadas y para toda la familia, también es perfecto para bebés. 

Los filtros de alto rendimiento de la fuente BEP y PLC

El proceso que reproduce la filtración natural está garantizado gracias a la sucesión de diferentes materiales:

  • Filtro cerámico fino de alta densidad  : filtra hasta 0.2 micras y contiene sustancias nocivas que incluyen bacterias (hasta 0.2 micrómetros) así como sedimentos suspendidos y piedra caliza.
  • Carbón activado  :Cartucho antiguo superior

Elimina partículas de cloro, olores y sabores, productos químicos, colorantes y metales pesados ​​que se encuentran en el agua del grifo.

Cartucho Keosan

Todos los cartuchos de Keosan y Aqualine coinciden con los cartuchos de EVA genuinos y son totalmente compatibles. 

Ventajas de la fuente de purificación de agua EVA for life (original)

  • Un sistema ecológico  : Hecho de plásticos neutros, las fuentes Eva contienen elementos activos de productos naturales. El consumo de agua del grifo o de la lluvia para enjuagar verduras, cocinar alimentos e hidratarse bien también significa que no tiene que comprar botellas voluminosas que deban reciclarse más adelante.
  • El agua es beneficiosa para la salud  : el agua Eva está enriquecida con minerales que satisfacen las necesidades fisiológicas del cuerpo humano. Despejado de partículas dañinas, el agua filtrada por la fuente 700 BEP es excelente para la salud. Es particularmente adecuado para mujeres embarazadas y bebés .
  • Instalación y mantenimiento sencillos  : el sistema se instala en minutos y requiere poco mantenimiento.
  • Durabilidad y longevidad de los cartuchos  (dependiendo del proveedor): 18 a 24 meses para el filtro cerámico (12 meses según nuestra experiencia en Bélgica), 9 meses para el cartucho filtrante Ultimate y 36 meses para la canasta mineral . La inversión realizada es extremadamente rentable ya que el agua filtrada vuelve a 0,03 € / litro.
  • Un dispositivo compacto y fácil de usar  : para colocar en la cocina o en cualquier otra habitación porque la fuente Eva no requiere conexión y es completamente autónoma. Ocupa poco espacio e incluso los niños utilizarán fácilmente agua fresca y sabrosa.
  • Disponible en tres tamaños:  7 litros (EVA 700 BEP o 700 PLC), 12 litros (EVA 1200 BEP o 1200 PLC) o 25 litros (EVA 2500 BEP o 2500 PLC)

El comprende :

  • el sistema de filtración de dos etapas, tapa, pie y portafiltro Ultimate.
  • un filtro cerámico que filtra hasta 0.2 micras.
  • un filtro final que contiene una gran cantidad de carbón activado.
  • una canasta de mineralización
  • la parte de vidrio que incorpora la tecnología IRL (solo el modelo BEP).
  • un  anillo magnético; (solo para el modelo BEP)
  • un grifo.
  • la documentación. 
  • la caja de embalaje.

Hecho en Corea del Sur. 

Nuestras fuentes de EVA están acreditadas por organizaciones de control de calidad de renombre internacional  :

  • Servicios de Evaluación de Certificación de Cámara-Reino Unido (Unidad de Certificación y Servicios de Validación – Reino Unido)
  • Acreditación Nacional de Organismos-IRL (Cuerpo Nacional de Acreditación y Certificación – Irlanda)
  • Société Générale de Surveillance (Suiza) – Verificación, prueba y certificación – Laboratorios analíticos
  • Departamento de Análisis y Certificación de Aguas Consumibles de Corea del Sur

Consejos para utilizar la fuente Eva de filtrado extremo BEP o PLC

Los sistemas de filtración EVA gracias a la elección del receptáculo de 7 litros, 12 litros o 25 litros satisfacen las necesidades de agua de una persona, una familia o una empresa pequeña.

La limpieza se realiza durante los cambios de filtro. No uses jabón. Solo agua tibia con vinagre. Luego enjuague con agua limpia.

EVA es un filtro muy completo pero también tiene su límite. El agua de la red de distribución en las zonas rurales (particularmente en el oeste de Francia) y el agua de pozo a veces contienen una alta concentración de nitratos. El filtro EVA elimina una gran parte de los nitratos presentes en el agua gracias a la lentitud del proceso de purificación. Sin embargo, EVA no es un filtro de nitrato completo. El exceso de nitratos saturará rápidamente el filtro de carbón, la zeolita y las piedras de coral de su fuente de EVA. Recuerde controlar el nivel de nitrato del agua del grifo . Las fuentes Sen y PLC EVANO se puede utilizar eficazmente con agua que contenga más de 50 mg / litro de nitratos antes de la filtración (máximo permitido en Europa para las redes de distribución y para su salud). Verifique con la unión de agua en su área o, alternativamente, realice un análisis anual. En caso de duda, considere colocar el cartucho de aguas arriba Doonam intercambio iónico especial nitrato o  un cartucho específico en CARBONIT  ambos diseñados para hacer frente a este problema en particular. De lo contrario, respetando escrupulosamente las normas en la materia, preferiría con mucho el agua de lluvia que sea perfectamente adecuada para el sistema de depuración y tratamiento EVA y en definitiva para su salud.

Nuestros productos son rigurosamente controlados por organizaciones oficiales o independientes en muchos países como Japón, Corea del Sur, Oriente Medio, los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Irlanda, Suiza y Francia. etcétera

Nuestra opinión sobre EVA:

Todas las marcas combinadas, las fuentes originales son productos valiosos y esenciales. El modelo más vendido es innegablemente el BEP de EVA, que se diferencia de los otros gracias a dos elementos adicionales: IRLs e imanes innecesarios que están dominados y mal posicionados. Sin embargo, el PLC EVA también contiene imanes significativamente mejor posicionados que los del modelo BEP, menos potente. PLC no presenta ningún riesgo para la salud. Con respecto al segundo elemento BEP: el IRL, se usan estrictamente para nada (para trabajar necesitarían luz solar directa para producir su famoso IRL). Para el registro, ¡las fuentes no pueden colocarse bajo la luz solar directa!

En comparación, otras marcas como Aqualine y Keosan contienen bolas de arcilla que en realidad producen infrarrojo lejano (IR) en cantidad suficiente. Nuestras diferentes marcas tienen las mismas características que el PLC EVA. Muchas otras ventajas lo distinguen: algunas fuentes tienen un tanque de vidrio a veces tintado y un tanque de llenado completamente alejado de la luz, … Ver  la fuente de vidrio Coolmart 12 L  o  la fuente Aqualine del tanque de 5L vidrio .

Comparado con los cartuchos Naturalmente o! las otras marcas son significativamente más baratas y están mejor llenas y contienen materiales e ingredientes activos realmente útiles y útiles.

Cerrar menú
WhatsApp
×
×

Carrito